<
Selena Gomez Salud Mental
Elle

Selena Gómez habla sobre sus problemas de salud mental

La cantante y actriz reveló en una entrevista para Elle las dificultades que ha debido enfrentar con respecto a la salud mental y la presión de los medios.

Selena Gómez protagoniza la portada de la edición más reciente de Elle. En entrevista con la revista la cantante y actriz se refirió a una serie de dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida, entre ellos problemas de salud mental, la falta de privacidad y la presión de los medios.

La artista contó que desde una edad muy temprana se sintió «como un objeto» y «sucia». Además, agregó que la narrativa de la opinión pública cuando acudió a asistencia psicológica en 2014, año en el que fue diagnosticada con lupus, fue «asquerosa».

«No tengo idea lo que ellos creían que estaba haciendo. Drogas, alcohol, ir de fiesta», expresó.

Por otra parte, cuatro años más tarde fue diagnosticada con trastorno bipolar. «Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando lo descubrí. Podía respirar profundamente y decir «esto explica demasiado»», declaró.

Con respecto a la salud mental la cantante afirmó que dejar de lado las redes sociales la ha ayudado mucho a mantener el control.

«Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental y pasar por muy públicos desamores, son cosas que honestamente me deberían haber echado para abajo», manifestó Selena Gómez.

De vuelta a la pantalla

Además, también habló sobre la experiencia de volver a actuar de nuevo durante la pandemia, después de haber trabajado para Disney en «Los Hechiceros de Waverly Place».

Recordemos que Selena está trabajando para la serie de Hulu “Only Murders in the Building”. Con respecto a una escena de un beso que le tocó interpretar en la ficción la actriz afirmó sentirse incómoda y aseguró que debió lavarse la boca con Listerine de siete a diez veces.

La producción de Hulu no fue el único proyecto de grabación en el que participó la artista durante la cuarentena. También realizó un show de cocina que lleva por nombre “Selena+Chef”, el cual la hizo muy feliz. Además, eso no fue todo, sino que también con lo recaudado la artista hizo donaciones a 23 organizaciones sin fines de lucro.


Contenido patrocinado