<
Selena Gómez Trasplante
Getty

Selena Gomez indignada con programa que realizó chiste sobre su trasplante de riñón

"No estoy seguro de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo" dijo la cantante.

La popular cantante, Selena Gómez, se lanzó con todo en contra de la serie “The Good Fight” luego de que realizaran una broma aludiendo al trasplante de riñón de la ex estrella Disney.

El show actualmente transmitido por Paramount+ es una secuela de la serie estadounidense “The Good Wife”. El chiste en cuestión apareció en el cuarto capítulo de la quinta temporada de la serie.

En dicho episodio los personajes discuten temas sensibles que podrían resultar ofensivos en una rutina de humor. Es en ese momento que uno de los guionistas, interpretado por Nyambi Nyambi, pregunta al grupo que asuntos son considerados fuera de lugar.

Las respuestas incluyen temas como la necrofilia y el autismo, así como también el trasplante de riñón de Selena Gómez. Pese a que el diálogo intenta mostrar que no es necesario hacer humor con la cirugía de la actriz, tanto sus fanáticos como ella se lo tomaron con mucha molestia.

Recordemos que la actriz se sometió a una operación en el año 2017 para recibir un trasplante de riñón, debido al lupus, una enfermedad autoinmune que la aqueja desde el 2011.

La respuesta de Selena Gómez

La intérprete de “Lose You To Love Me” compartió a través de sus redes sociales, una crítica a la producción. Además, agradeció el apoyo de sus fanáticos.

“No estoy seguro de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo”, escribió la actriz a través de sus redes sociales.

Y agregó que: “Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto sea reprendida de inmediato y no llegue a emitirse”.


Contenido patrocinado