<
selena gomez retirarse música

Selena Gomez piensa en retirarse de la música: «Quiero intentarlo por última vez»

En entrevista con Vogue, la cantante dio a conocer que está algo aburrida de que "no la tomen en serio", justo a días de lanzar "Revelación".

Esto si que nos dejó helados: Resulta que Selena Gomez está pensando en retirarse de la música. La cantante no lo está pasando bien mientras promociona su nuevo disco que saldrá este viernes 12 de marzo.

Selena es la nueva portada de revista Vogue, donde declaró que «es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio».

«He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?’. Sentí que ‘Lose you to love me’ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente», explicó al medio de comunicación.

Un intento más: Selena Gomez busca reivindicarse con «Revelación» antes de retirarse de forma definitiva

Según la cantante, cree que «hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado», comentó.

Esto significa, por lo que entendemos, que «Revelación» podría ser su penúltimo álbum. Luego seguiría uno más que, si no obtiene el éxito que desea… Dará un paso al costado.

Por ahora, solo falta esperar el lanzamiento de su nuevo y primer disco en español.  que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro –«Baila Conmigo»– y Myke Towers. Además, la semana pasada ya nos había adelantado «Selfish Love» junto a DJ Snake.


Contenido patrocinado