<
¡Totalmente Rubia! Selena Gomez Sorprende Con Cambio De Look Radical

¡Totalmente rubia! Selena Gomez sorprende con cambio de look radical

¿Le habrá copiado a Billie Eilish? Selena Gomez pasó de pelo castaño a rubio platinado dejando impactados a sus seguidores.

Parece que ahora la nueva tendencia es teñirse rubia. Primero fue Billie Eilish, que se pegó un cambiazo de la noche a la mañana, pasando de sus características dos mechas verdes, a tener el pelo completamente platinado.

Esta vez, la que nos dejó boquiabiertos fue otra celebridad, una que siempre hemos acostumbrado a ver con su cabello castaño… Estamos hablando precisamente de ¡Selena Gomez!

La actriz de 28 años subió una foto al Instagram de su marca de cosméticos, Rare Beauty, luciendo su nuevo rubio: «“Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió en el post.

Esta es la foto que publicó Selena Gomez, ¿te gusta?

Gomez

Gomez conducirá el concierto «Vax Live» en mayo

La artista se está preparando para ser la anfitriona del esperado evento «Vax Live: The Concert to Reunite the World», un concierto que invita a las personas a vacunarse contra el COVID-19.

Así se refirió ella: «Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a ponerse la vacuna para el COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año. No puedo esperar para ser parte de esto”, anunció la cantante.

El show se realizará el próximo 8 de mayo y contará con celebridades increíbles, tales como Bad Bunny, Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, H.E.R y J Balvin. ¡Se viene con todo!


Contenido patrocinado