<
Spiderman Sensual (1)
Cedida

Sensual Spiderman creó su propio «Onlyfans» para recaudar fondos en cruzada solidaria

Todo el dinero que recaude el bailarín será destinado a una corporación que trabaja con niñas y niños con cáncer

El Sensual Spiderman está haciendo noticia, pero no por una aparición en “No Way Home”, sino que por algo muy lindo, solidario y hot a la vez.

Ocurre que, en vista del gran éxito comercial que han tenido plataformas como OnlyFans, el bailarín abrió su propio perfil, con el que espera ganar dinero para una noble causa.

Específicamente, el Sensual Spiderman se creó una cuenta en la red Arsmate, una plataforma conocida en internet como el “Onlyfans chileno” donde el vengador local subirá contenido de índole sensual para recaudar dinero para una causa solidaria.

Toda la plata que gane irá en directo beneficio de la Corporación Amor y Esperanza, la que atiende a cerca de 2 mil niñas y niños con cáncer, quienes son derivados del hospital San Juan de Dios y que, por problemas financieros, corre el peligro de cerrar.

Spiderman Onlyfans

El “OnlyFans” del estúpido y sensual Spiderman

En caso de que quieras acceder a las fotos “1313” del Sensual Spiderman, te contamos que deberás pagar una suscripción que cuesta 12 dólares, es decir, unos 10 mil pesos chilenos.

Eso sí, es importante comentar que el bailarín solamente tendrá abierta esta plataforma durante tres meses, periodo en el que buscará llegar a los mil suscriptores… ¡ojo que faltan muchos!

¡A colaborar con la campaña del Hombre Araña!

Con más de 27 años de trabajo, la Corporación Amor y Esperanza trabaja con la finalidad de acompañar y aliviar el dolor físico y mental de los niños y niñas que padecen cáncer.

Eso sí, en el último tiempo han atravesado por momentos económicos bastante complicados a tal punto que, hoy por hoy, están al borde de su término. Claramente, si llegan a cerrar, dejarán a miles de niños sin ayuda.

Por lo mismo, la ayuda tipo “OnlyFans” del Sensual Spiderman cobra mucha importancia. Así que, si quieres ver las ardientes fotos exclusivas del héroe, y con eso ayudar a quienes más lo necesitan, únete a su Arsmate.


Contenido patrocinado