<
King

Serie basada en novela de Stephen King y dirigida por Pablo Larraín llega a Apple TV +

Se trata de Lisey's Story cuya fecha de estreno es el 4 de junio. La serie está basada en el libro más vendido de King.

Apple TV + llega con un nuevo estreno: Lisey’s Story. La serie basada en la novela más vendida de Stephen King llegará a la plataforma el próximo 4 de junio, con el estreno de los dos primeros episodios. Compuesta por un total de ocho, los próximos saldrán todos los viernes siguientes.

El thriller narra la historia de Lisey Landon y su vida dos años después del fallecimiento de su marido, el famoso escritor Scott Landon. Ella se ve enfrentada a una serie de situaciones perturbadoras que la hacen revivir recuerdos de su matrimonio, los cuales aparentemente fueron bloqueados de su memoria por su difunto esposo.

Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, el reparto lo completan: Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

La serie, además, estará dirigida por el director chileno Pablo Larraín. Esta no sería su primera producción para la pantalla chica, recordemos que estuvo a cargo de “Prófugos”. Dentro de sus próximos proyectos está la nueva película sobre «Lady Di» protagonizada por Kristen Stewart.

Por si fuera poco, cada episodio estuvo escrito por el mismísimo Stephen King, quien luego de que el trailer viera la luz contó que parte de su inspiración para esta historia vino de su propio matrimonio.

“Tabby (Tabitha King) es responsable de tanto de lo que he hecho y me ha apoyado durante los años… en ese sentido, es autobiográfica, pero sólo en el sentido que tomas lo que es macro y construyes algo totalmente ficticio alrededor” explicó el autor. Expresó además en su cuenta de Twitter estar muy feliz con los resultados de la producción.


Contenido patrocinado