<
Sexooo

«Sexooo» es Trending Topic en Twitter: Nadie sabe por qué, pero hay muchos memes

¡Por cosas como estas pago internet! La mejor manera de cerrar el lunes es riendo con estos memes que gritan SEXOOO

Si pensaban que lo más épico que verían hoy en internet sería el lujoso crossover entre MC Hammer y el Profesor Rossa, entonces esperen a ver lo que ahora es tendencia en Twitter: “Sexoo”.

Sí, tal como leyeron y con sus tres “o”, la palabra “Sexoo” está entre los principales Trending Topics de la red social del pajarito y no sólo en Chile, sino que también en países como Perú y México.

Lo más divertido es la razón por la que es tendencia: ¡Nadie la sabe! Incluso las páginas destinadas a explicar por qué algo es TT no saben qué responder, lo que lo hace aún más divertido.

«Es tendencia porque todo el mundo se está preguntando por qué está en tendencia», dice una de las cuentas que, lejos de solucionar las preguntas existentes, sólo abre un nuevo signo de interrogación en el maravilloso universo de las redes sociales.

Puede ser que no sepamos su origen, pero si hay algo de lo que estamos seguros es que los memes que ha dejado esto son realmente divertidos. Muchos son sólo foto con personajes como Historia de «SHingeki no Kyojin» o Walter White de «Breaking Bad», pero aún así alegrarán tu noche.


Contenido patrocinado