¡Qué! Shakira estuvo a punto de aparecer en «Yo soy, Betty La Fea»
La producción no sólo se perdió la participación de Shakira, sino también de artistas como Gloria Estefan y Julio Iglesias, entre otros.

Creadores Tenian Planeado Produccion Miami_6_0_1187_740
La teleserie colombiana «Betty La Fea» sigue siendo todo un éxito. Pese a que se estrenó hace más de 20 años atrás, actualmente se encuentra en el top de lo más visto en Netflix.
Y ahora ha vuelto a ser tendencia luego de que nos enteráramos que Shakira estuvo a punto de ser parte de ella.
Recordemos que la telenovela tuvo participaciones de importantes rostros a nivel mundial como Ricardo Montaner, Franco de Vita, Olga Tañon, Armando Manzanero y Cecilia Bolocco.
Según indica diario El Tiempo, estaba presupuestado que la cantante aparecería en uno de los últimos capítulos de «Yo soy Betty, La Fea».
De acuerdo al guion, se esperaba que Shakira fuese la encargada de realizar el «Fashion Emergency» al que es sometida Beatriz Pinzón.
PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN EN «BETTY, LA FEA»
El episodio del cambio de look sería grabado en Miami debido a que la cantante, por esa época, vivía en Estados Unidos.
Además, se encontraba en plena gira de su famoso “Tour Anfibio”, por lo que no podía filmar en Colombia, su país natal.
Sin embargo, todo se derrumbó cuando a tres representantes de la producción se les negó la visa, por lo que debieron suspender el plan de grabar en Florida.
Lo anterior, no sólo hizo que nos perdiéramos la actuación de la colombiana, sino también de otras celebridades.
Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias, su hijo Enrique Iglesias y otras celebridades que tampoco pudieron participar.
Finalmente la esperada transformación de Betty, se grabó en Cartagena, Colombia y estuvo a cargo de Catalina Ángel, el persona interpretado por la actriz Celmira Luzardo.


