<
Shakira
gettyimages

Shakira paseaba con uno de sus hijos y fueron atacados por dos jabalíes

"Me han destrozado todo", fue parte de lo dicho por la cantante cuando relató lo sucedido en sus redes sociales.

Este miércoles 29 recién pasado, Shakira salió a caminar por el parque de Collserola, junto a su hijo mayor, Milán. Y, lo que se suponía que iba a ser un tranquilo paseo entre madre e hijo, se convirtió en toda una aventura tras ser atacados por dos jabalíes.

La propia artista contó lo sucedido a través de dos videos en su cuenta de Instagram, donde explica cómo los dos jabalíes destrozaron por completo su bolso para robarle su celular. La cantante colombiana muestra en las imágenes cómo quedó la bolsa que llevaba y cómo el perro de la familia huele los restos del accesorio destrozado.

El relato de Shakira

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado y me han reventado todo, y se llevaban mi bolso para el bosque con mi teléfono», explicó en su Instagram.

«Al final me han dejado el bolso ¡Me los he enfrentado!«, aseguró la colombiana. Incluso, le pide a su hijo Milan que corrobore su valentía: «Milan, di la verdad. ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?».

Panqueques fallidos

Hace unos días, la cantante colombiana también usó sus redes sociales para compartir un momento junto a sus hijos. Aunque esta vez fue algo más cómico, en comparación a lo vivido con los jabalíes.

Resulta que Shakira compartió un divertidísimo video en el que aparece preparando panqueques para Milan y Sasha. Y la sorpresa que se llevaron sus fanáticos conforme avanzaba el video, fue que la artista no sabía qué cantidad de masa freír, la intensidad de la cocina o qué sartén usar, por lo que cada panqueque que salía era peor que el anterior.

«La aventura de hoy con las tortitas», ha comentado Shakira. Todos lo han pasado muy bien… aunque el resultado no fue exactamente el que esperaban…  ¡Se le quemaron los panqueques!

Mira el video completo pinchando aquí.


Contenido patrocinado