
Shakira ha mostrado en numerosas ocasiones a sus seguidores todos sus talentos. No solo es una de las cantantes más exitosas a nivel internacional: también baila de maravilla, es activista y, con el tiempo, ha perfeccionado sus habilidades en deportes como el tenis, el skateboard o el surf.
Resulta que ahora se hizo viral y no precisamente por alguno de sus dotes, sino que por quemar la comida para sus hijos. Sí, leíste bien. Quemó la comida de sus hijos y todos pudimos verlo.
Shakira y sus panqueques en llamas
La artista ha compartido en sus redes un divertidísimo video en el que aparece preparando panqueques junto a sus hijos, Milan y Sasha.
La sorpresa que se llevaron sus fanáticos conforme avanzaba el video, es que la artista no sabía qué cantidad de masa freír, la intensidad de la cocina o qué sartén usar, por lo que cada panqueque que salía era peor que el anterior.
«La aventura de hoy con las tortitas», ha comentado Shakira. Todos lo han pasado muy bien… aunque el resultado no fue exactamente el que esperaban.
Eso sí, Milan y Sasha son unos jueces gastronómicos bastante indulgentes y han calificado a su madre como «la mejor cocinera de tortitas del mundo«. Dale al play y no te lo pierdas.
Tal vez nunca pueda cantar ni bailar tan bien como Shakira ni tampoco pueda escribir una canción como Antología o Octavo Día pero….por lo menos le ganó haciendo pancakes. 😂😂 pic.twitter.com/hBuT7Md9XZ
— Gerry (@QuienEsGerry) September 12, 2021
En los comentarios del video, algunos de sus seguidores le dieron consejos para que salgan mejor si los vuelve a intentar, aunque otros bromearon al respecto y le escribieron: «Sigue cantando y escribiendo canciones por qué pancakes, no»; «Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes»; «Ya no me siento tan mal» o «Menos mal eres cantante».