<

Shakira se une junto a sus hijos al trend de «In Da Getto» de J Balvin

Shakira es la reina de mover las caderas, y no desaprovecha ninguna oportunidad para bailar, y más si es al ritmo de su compatriota.

J Balvin continúa en lo más alto del panorama musical, y ahora ha llegado hasta Tik Tok con su canción «In Da Getto». La popularidad del sencillo es tal, que ya tiene su propio trend de baile, al que se ha sumado hasta la mismísima Shakira.

240725724_278169830393480_8967529145856178707_n
Shakira y sus hijos

¡Porque si! entre colombianos se apoyan, y la reina del movimiento de caderas no desperdicia ninguna ocasión para demostrar su talento.

Y como lo que se hereda no se hurta, Shakira aprovechó esta ocasión para bailar junto a sus hijos, quienes se aprendieron la coreografía a la perfección.

«In Da Getto con mis nuevos bailarines», escribió Shakira en Tik Tok.

@shakira‘In Da Getto’ with my new dancers! @jbalvin♬ original sound – Shakira

Fue tanto el revuelo que causó el video de la cantante con sus pequeños, que hasta el propio J Balvin lo compartió en sus redes sociales.

In Da Getto con @shakira e hijos!!! 🌏🌏🌏 Todo el mundo está loco 🤪 #InDaGetto”, escribió José en instagram.

Por supuesto, la publicación del colombiana recibió respuesta de Shakira quien le comentó “Eso J! Nos encanta tu nueva canción! 🔥”.

Es más, hasta Carlos Vives, también quiso ser parte de este evento: “Que hermosura!!!”, expresó.

J BALVIN BAILANDO EN TIK TOK

El trend de una canción no está completo hasta que el dueño del sencillo no lo realiza, por eso mismo J Balvin no podría quedarse fuera de la sensación que ha causado «In Da Getto» y los miles de video que se acumulan en las redes sociales.

Y después de un popular video protagonizados por dos jóvenes en un supermercado, el cual alcanzó más de 4 millones de me gusta, José Balvin Osorio, decidió aparecer por un supermercado, sólo para bailar.

@emirabdulgani😂😂😂 @jbalvin @delchirigliano♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

@jbalvinCómo me lo pideron aquí me sumo al #trend de #indagetto que comenzaron. 😂 Pa cuando el tuyo? Leggo!♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex


Contenido patrocinado