<
Shang Chi Críticas
Marvel

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos»: Ya están las primeras críticas de la cinta de Marvel

La premiere de la película se realizó este 16 de agosto y los críticos alabaron tanto al elenco como la narrativa del filme.

A pesar de que aún quedan unas semanas para que los fanáticos de Marvel puedan ver «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», la cinta ya tuvo su premiere y las críticas de los asistentes ya están disponibles. Spoiler alert: son muy positivas.

El premiere de la cinta se llevó a cabo el pasado 16 de agosto y los asistentes dieron sus opiniones a través de Twitter. Los críticos elogiaron diferentes aspectos de la película, desde el elenco a la narración reflexiva y emocional.

“Shang-Chi» es la primera película de Marvel que cuenta con un equipo asiático. Dentro del reparto se encuentran Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh. Además, la cinta está encabezada por el director Destin Daniel Cretton y el guionista David Callaham.

Cabe destacar que la cinta estaba programada para estrenarse en febrero de este año, sin embargo, al igual que muchas películas durante la pandemia de coronavirus, su lanzamiento se retrasó varias veces. Primero hasta mayo, luego julio y finalmente llegará a los cines el 3 septiembre de 2021.

Las críticas

«Ven por las escenas de lucha asesinas, el misticismo oscuro y el caos de las artes marciales, pero quédate para reflexionar sobre la familia, el dolor y el legado. ¡Todo el elenco es fantástico! Simu Liu es una superestrella. Tony Leung y Michelle Yeoh son tesoros internacionales», escribió Dan Casey de Nerdist.

«Finalmente podemos decirlo: ShangChi es sin duda la mejor película de origen de MarvelStudios. ¡Clavan un poder singular y complejo, un viaje a la tercera cultura, un conflicto matizado entre padre e hijo, y maldito sea el final del tercer acto! Bravo SimuLiu, Awkwafina y Destin Daniel».

«Shang-Chi simplemente me voló la cabeza. Se siente como la Fase Uno, donde estaba viendo una historia de origen, pero los toques de humor, originalidad, actuaciones perfectas y HEART me emocionaron tanto que era como un niño pequeño. No he estado tan bombeado en un tiempo», señaló Grae Drake.

«ShangChi es divertido, emocional y una alegría completa de experimentar. La familia es un tema importante en todas partes y el elenco brilla intensamente (…) Hay dos secuencias de lucha específicas en #ShangChi que eran tan hermosos de ver que parecían bailes intrincadamente coreografiados. (Todo el material de acción fue genial, para que conste.) Pero eso fue un punto culminante en particular. Siento que lo sabrás cuando veas la película», Wendy Lee Szany de The Movie Couple.

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es FENOMENAL. Anímate. Cada escena de pelea / secuencia de acción es mejor que la anterior. SimuLiu abraza completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes asombrosas. Banda sonora asesina. Querrán ver esto en la pantalla grande».

«ShangChi es fantastico. Está lleno de escenas de lucha INCREÍBLES, bellamente coreografiadas y lleno de mujeres rudas. Prepárate para saber el nombre de Simu Liu si aún no lo sabes. Marvel tiene otro éxito en sus manos», escribió Kirsten Acuña de Insider.


Contenido patrocinado