<
Shawn Mendes Ibiza
Captura Instagram

Shawn Mendes publicó adelanto de su próxima canción: «Summer Of Love»

En sus redes, el músico canadiense ha divulgado partes de la canción cuyo videoclip ha sido rodado en Ibiza.

Ha pasado una semana desde que Shawn Mendes desató la locura de sus fans con unas  imágenes donde aparecía sentado en el capó de un auto. Junto a esas fotos, el joven solo dio una pista: un emoji con la bandera de España.

De este modo, el canadiense confirmaba que se encontraba en el país ibérico. Además, dos días después subía un pequeño video donde aparecía en Ibiza tocando unos acordes en guitarra. Con el mar al fondo y el sol a punto de ponerse, la imagen era fantástica.

¿Te fijaste en el detalle del polerón? Se alcanza a leer “Summer Of Love”. No es un elemento al azar, sino que se trata del título de su próxima canción.

¿Qué sabemos de «Summer Of Love»?

Si todavía quedaban dudas, Shawn Mendes ha compartido un reel en Instagram, donde se le puede ver conduciendo un vehículo y mirando hacia el costado.

La postal va acompañada de una pequeña parte de la canción, que en español diría lo siguiente: «Era el verano del amor, un precioso ensueño y durante un par de meses sentí que teníamos 18″. Con un ritmo tropical y lo que parece ser un estribillo pegadizo, la canción podría convertirse en el próximo gran hit de Shawn.

Primera colaboración con Tainy

Para «Summer Of Love», Shawn Mendes ha apostado por uno de los productores más solicitados de la industria. Nada más y nada menos que Tainy.

De hecho, el mismísimo Tainy subió un video con un extracto de la maqueta del proyecto musical, dejando a los fanáticos en llamas. Más cuando ya se anunció que la canción y videoclip saldrán el próximo 20 de agosto.


Contenido patrocinado