<
Eren Manga Shingeki No Kyojin

«Shingeki no Kyojin»: Revelan cuál es la portada del último capítulo de su manga

Este viernes una de las historias más fascinantes del último tiempo llegará a su fin. Mucho ojo si sólo ven el anime de "Shingeki no Kyojin", porque lamentablemente los spoilers estarán por todas partes

¡Cómo pasa el tiempo! Tras 11 años de publicaciones y casi 140 capítulos, el manga de Shingeki no Kyojin llegará este viernes 9 de abril a su fin.

Este episodio será publicado en el nuevo número de la revista “Bessatsu Shonen Magazine”, donde podremos conocer la conclusión de la historia que Hajime Isayama comenzó el 9 de septiembre del 2009 y que, según él, será devastador… y no sé por qué, pero le creo.

Ante esto, han revelado cuál será la portada del tomo final de Shingeki no Kyojin, el que de seguro sacará más de una lagrimita a quienes lo vean.

En esta aparecen los 12 protagonistas principales, pero en su versión chiquitita. Estos fueron quienes formaron parte de la Tropa de Reclutas 104. En caso de que no los reconozcas o las lágrimas estropeen tu visión, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, son Bertholdt Hoover, Marco Bott, Ymir, Historia, Connie Springer, Reiner Braun, Jean Kirschstein, Annie Leonhart, Sasha Braus, Armin Arlert, Eren Jaeger y Mikasa Ackermann.

Portada SNK 139 768x1102

Si sólo veo el anime, ¿desde qué capítulo debo leer el manga de Shingeki?

La continuación del anime de Attack on Titan llegará en el primer trimestre del 2022, es decir, falta mucho para volver a tener un «domingeki» como lo tuvimos esta temporada. Ahora, si sólo eres seguidor de la serie animada y quieres comenzar el manga, ya sea para seguir emocionándote o para evitar spoilers de gente que va más al día que tú, aquí te contamos dónde debes partir.

Tomando en cuenta que el último episodio de “Shingeki no Kyojin” emitido por Crunchyroll fue el número 75, deberás partir tu lectura desde el capítulo 117 del manga.

Ahora, como consejo, si comienzas tu lectura te pedimos que POR FAVOR no lo comentes públicamente para no arruinarle las sorpresas al resto de la gente. Y, si lo haces, pon al menos una advertencia de spoilers (uwu).


Contenido patrocinado