<
Eren Jaeger Attack On Titan 4 Shingeki No Kyojin (1)
Mappa

«Shingeki no Kyojin»: Ya hay fecha para el estreno de la temporada final

La segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin está cerca y, con ello, el punto final de la maravillosa historia de Isayama

Titánicas noticias para los seguidores de “Shingeki no Kyojin”, uno de los manga y anime más populares del último tiempo.

Esto porque ya hay fecha de estreno para la segunda parte de la cuarta temporada, la que, dicho sea de paso, le pondrá punto final a la maravillosa y enigmática historia creada por Hajime Isayama.

Según las redes oficiales de “Attack on Titan”, los nuevos episodios llegarán a partir de enero del 2022, es decir, ya comenzamos con la cuenta regresiva para ver nuevamente en acción a Eren, Reiner, Mikasa, Armin, Levi y otros que, de seguro, darán que hablar.

Además, también se dio a conocer que el capítulo a estrenar, el número 76, se llamará “Danzai” (Juicio), y nos mostrará cómo se desarrolla la batalla entre el titán de ataque y el acorazado, tal como fue el término de la temporada pasada.

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que, antes del estreno de la última temporada de “Shingeki no Kyojin”, se lanzará un resumen de todo lo ocurrido hasta la fecha.

Como si fuera poco, también se emitirán OAD (Original Animation DVD) centrados en Levi, Annie y Mikasa, quizás tres de los personajes más llamativos y, al mismo tiempo, misteriosos de la obra.

¿Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin?

En lo que al anime se refiere, Attack on Titan tiene 3 temporadas completas. La cuarta está dividida en dos partes, con la primera de estas ya concluidas. Por lo mismo, cuando termine toda su emisión, habrá cuatro seasons de la historia creada por Isayama.

Es importante recalcar que las tres primeras fueron realizadas por el estudio de animación WIT. En lo que a la última se refiere, está tiene el arte del Studio Mappa.

Ahora, sobre el manga, este ya terminó y cuenta con 139 capítulos. Si ya terminaste la serie animada y quieres continuar con la historieta, debes leer a partir del episodio 117.


Contenido patrocinado