<
_Shivers__ Ed Sheeran Encuentra El Amor En Su Nuevo Videoclip
gettyimages

«Shivers»: Ed Sheeran encuentra el amor en su nuevo videoclip

El británico está lanzando avances de su disco "=" que saldrá el próximo 29 de octubre, y en este video nos muestra su faceta más lúdica.

Ed Sheeran sigue sumando más y más temazos a su anunciadísimo regreso a la música. Tras la publicación de «Nº6 Collaborations Project» en el año 2019, el artista decidió tomarse un descanso indefinido para dedicarse enteramente a su familia. Tiempo durante el que nació su primera hija, llamada Lyra Antarctica.

Ya con las pilas recargadas, este 2021 ha sido el año elegido para su vuelta. Sheeran estrenó «Bad Habits», sorprendiendo al mundo entero por su cambio de registro hacia ritmos más bailables y electrónicos, y posteriormente llegó el anuncio que todos esperábamos: su próximo disco llamado «=», es decir, «Equals».

De él conocemos otros dos sencillos más. «Visiting Hours«, una canción dedicada a un viejo amigo suyo tras su fallecimiento. Y ahora, una canción alegre y llena de colores, como lo es «Shivers«.

Sobre el videoclip de «Shivers»

Tal parece que «=» será un viaje por las diferentes emociones que una persona como Ed Sheeran puede experimentar a lo largo del tiempo. Y esta vez, tocaba una de amor.

En «Shivers», Ed siente un fuerte flechazo con una chica y demuestra que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa por conquistarla. Incluso bailar y ponerse un disfraz con plumas y gafas al más puro estilo Elton John, porque no todos los días se encuentra de forma repentina a la media naranja de alguien.

La propuesta audiovisual de «Shivers» ha sido dirigida por Dave Meyers y muestra, de forma muy simpática, cómo actúa un hombre enamorado mientras espera que una chica lo tome en cuenta. Eso sí, parece que no todo le sale bien a nuestro protagonista cuando está frente a ella, pues los nervios le juegan una mala pasada.

Queda poco para disfrutar de «=»

El lanzamiento del próximo álbum de Ed Sheeran está previsto para el próximo 29 de octubre y sin duda dará que hablar.


Contenido patrocinado