<
Portavoz 768x433 (1)
Captura

Show a beneficio de Portavoz contará con Santaferia, Pablo Chill-E y Movimiento Original, entre otros invitados

El evento a beneficio del emblemático rapero nacional será este domingo 26 de septiembre en la Corporación Municipal de Recoleta

¡Atención, fanáticos del rap chileno y especialmente de Portavoz! Este 26 de septiembre se realizará un recital de carácter a beneficio del intérprete de “El otro Chile” por el grave accidente que sufrió en agosto.

El show lleva por nombre «Una sola voz» y se realizará entre las 12:00 y 19:00 horas en la Corporación Municipal de Recoleta.

Entre los invitados al espectáculo a beneficio de Portavoz destacan nombres como los de Santaferia, Pablo Chill-E, DJ Jopsen, Hordatoj y Movimiento Original.

Las entradas para el evento que será apto sólo para mayores de 18 años y a quienes porten su pase de movilidad tienen un valor desde los $10 mil y además, a la hora de adquirir el ticket, podrás hacer una donación. Todo esto es a través del sistema Passline.

Portavoz Beneficio

«Este domingo 26 de septiembre desde las 12 horas, se dará inicio a una actividad FAMILIAR en solidaridad a nuestro hermano Portavoz. Actividad que nace como gesto de diferentes trabajadores de la música y la cultura, para acompañar el proceso de recuperación y tratamiento de nuestro hermano/compañero (menores de edad pueden ingresar Sólo en compañía de un adulto responsable)», dicta el comunicado publicado en la cuenta del músico.

«Va a estar de lujo, con la presencia de Pablo Chill-E, los poderosos de Santaferia, la clase y categoría de Hordatoj y la incondicionalidad de Movimiento Original, y en las tornas mesa el capo DJ Jopsen. No se lo pierda», concluyen respecto al show a beneficio de Portavoz.

Estado de salud de Portavoz

A mediados agosto, mes donde la incertidumbre respecto al estado de salud del cantante era enorme, sus familiares y cercanos compartieron un comunicado que alivió a sus fans y todos quienes quieren/admiran al destacado músico.

«Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud», comenzaron diciendo en el posteo.

«Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital», continuaron para después enfatizar en que «Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él».


Contenido patrocinado