<
Cercanos A Portavoz Anuncian Que El Músico Salió De Riesgo Vital Estado De Salud
Agencia Uno

Cercanos a Portavoz dieron a conocer que el músico salió de riesgo vital

A través de un comunicado en redes sociales, familiares y amigos dieron a conocer la mejora del estado de salud del rapero nacional

Durante la tarde del sábado, el círculo cercano de Portavoz emitió un comunicado para dar a conocer que el cantante nacional ya no está en riesgo vital.

Las buenas noticias llegaron tras varios días de incertidumbre sobre el estado de salud del músico. «Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud», dice el inicio del anuncio que fue publicado en las redes sociales del rapero chileno.

comunicado portavoz
comunicado portavoz

Según se indica en la publicación, «luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital».

«Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él», añadieron para ir cerrando la información. El documento fue firmado por la familia y compañeros/as del cantante,

El apoyo de la gente a Portavoz

Sin duda han sido días muy difíciles para todos quienes rodean al músico, por lo mismo, para cerrar el comunicado recientemente publicado, también se muestra el agradecimiento por el evento benéfico organizado en Lo Hermida en apoyo al músico nacional.

El show llevaba por nombre «Pal negro Andi», y era una convocatoria donde se presentó Movimiento Original, Oscura Vida Radiante, Rolando Fino, Nigalaz, Flor de Rap, Chyste MC, Matiah Chinaski & DJ Pere.

¿Se puede seguir ayudando?

Sí. Hace unos días DJ Acres conversó con Feña Salinas en el #RayosyCentellas, donde además de promover el evento que se realizó el viernes 13 de agosto, también aprovechó de contar de que quienes no podían asistir, existe la opción de hacer alguna donación a la siguiente cuenta corriente:

Margarita Millanao Soto
7.256.668-8
Chequera electrónica
33970120632
Banco Estado

A la espera de la mejora del estado de salud del rapero nacional

Si bien no se han dado detalles sobre qué llevó al cantante a entrar en riesgo vital hace algunas semanas, si se confirmó que había sufrido un grave accidente.


Contenido patrocinado