<
Abba Accidente
Getty

Show de homenaje a ABBA dejó a dos personas muertas tras accidente

Un hombre de 80 años cayó desde una gran altura en el lugar del evento, alcanzando a dos personas donde sólo una pudo quedar fuera de riesgo vital

A principios de septiembre, se anunció con bombos y platillos el esperado regreso de Abba, una de las agrupaciones más importantes en la historia del pop.

En este contexto, se realizó un concierto en homenaje al conjunto autor de temas como “Dancing Queen” o “Mamma Mia” en Uppsala, el norte de Estocolmo. Sin embargo, lo que iba a ser una fiesta terminó siendo una tragedia.

Esto porque un hombre de 80 años murió tras caer de una gran altura en el salón donde se llevaba a cabo el evento musical.

Este accidente en el show tributo a Abba también ocasionó la muerte de otro hombre que fue alcanzado por la caída. Además, una mujer resultó herida, pero tras ser hospitalizada dejó de estar en peligro vital.

«Continuamos trabajando para aclarar los hechos. Hay mucho material y muchos testigos», comentó a la televisión pública SVT Tobias Ahlén-Svalbro, vocero policial. Dicho sea de paso, una vez confirmado el siniestro, se suspendió el show.

Resaltemos que en este evento llamado “Thank you for the music”, en honor a la canción homónima de Abba, asistieron un millar de personas debido a la presencia de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, los miembros masculinos del cuarteto.

Lo nuevo de Abba

Tras casi 40 años de silencio musical, Abba lanzará este viernes 5 de noviembre su esperado nuevo trabajo titulado “Voyage”, el que también incluye una gira musical, pero en forma de hologramas.

Acá aparecerá las dos canciones que lanzaron como adelanto en septiembre pasado, las que se titulan «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down» y que, como fanáticos de la banda que somos… ¡están realmente bellos!

«No tenía idea de qué esperar ¡Pero el estudio de grabación de Benny es un ambiente tan amigable y seguro, y antes de darme cuenta, me estaba divirtiendo mucho! ¡Apenas puedo creer que finalmente ha llegado el momento de compartir esto con el mundo!», comentó por este regreso Agnetha.


Contenido patrocinado