<
Yasna Provoste
Captura

«Si mi mamá puede citar Wikipedia…» Así es el TikTok que hizo la hija de Yasna Provoste

La joven publicó un video en su cuenta personal, donde aparece bailando con la candidata presidencial riéndose sobre la polémica del debate presidencial.

La actual candidata presidencial de la DC, Yasna Provoste, se está tomando con humor las repercusiones que tuvo el cruce que tuvo el pasado miércoles con Sebastián Sichel en el debate presidencial.

La abanderada sin duda no estuvo exenta de críticas tras citar a Wikipedia durante el encuentro del pasado miércoles… Pero ella y su familia quiso reírse de la situación, realizando un video junto a su hija que ya tiene más de 90 mil visualizaciones y casi 3 mil comentarios.

@domiolagnier

Por motivos académicos esto es broma…😅 #chile #debatepresidencial2021 #yasnaprovoste #humor #paratii #wikipedia

♬ Hot N Cold – Katy Perry

En el registro se pude ver que el enunciado dice: “Si mi mamá cita a Wikipedia en un debate presidencial… Yo puedo citar Wikipedia en mi tesis”, dice en tono irónico al ritmo de “Hot N Cold” de Katy Perry.

¿Qué pasó al final con el show de Wikipedia?

El pasado jueves, la senadora defendió los dichos que hizo en el debate durante un punto de prensa, donde aseguró que no da un paso atrás con sus críticas al aspirantes de Vamos por Chile, Sebastián Sichel.

La expresidenta del Senado no dudó al afirmar “si no les gusta Wikipedia, vayan a LinkedIn, ahí también lo podrán encontrar. Si no, pueden ir a su biografía, ahí también lo van a encontrar. Y si no, pueden ir a la plataforma oficial de la ley de lobby, donde la empresa a la que él (Sichel) prestó servicios, está catalogada como una empresa de lobby”.

Por su parte, Wikipedia Chile no se quiso fuera y defendió su trabajo, asegurando que recopilan la información desde variadas fuentes. Aunque asumió que puede contener errores, como puede pasar con cualquier tipo de contenido en línea, y aseguró que se hace a referencia a las fuentes para que cualquiera pueda corroborarla.

En fin, el video de TikTok continúa haciéndose viral, aunque la hija de la parlamentaria aseguró que “por motivos académicos, esto es broma”.


Contenido patrocinado