<
Pedro Pascal Causó Furor En Su Doble Entrevista Por Televisión

«Sigan queriéndome, por favor»: Pedro Pascal causó furor en su doble entrevista por televisión

El actor habló sobre su proyecto como embajador de una gran marca de vinos chilena y sus intenciones de "hacer algo" con su hermana Lux.

Pedro Pascal ha causado sensación desde que llegó a sus tierras natales. En Chile lo queremos mucho, y se nota que él también está feliz aquí. Una de las razones que lo demuestra fueron sus palabras en una doble entrevista televisiva en la que habló de sus proyectos y su nueva incursión comercial.

El popular actor chileno-estadounidense ahora es embajador de la conocida marca de vino, Casillero del Diablo. Es por ello que desde Chilevisión y Canal 13 conversaron con la celebridad.

Pedro1

Una de las declaraciones que causó revuelo fue uno de los sueños profesionales de la estrella: “Tendría una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile. Algo de teatro, algo de cine. Algo así. No sé quién será el director. Posiblemente yo”, aseguró el protagonista de «The Mandalorian» a la periodista Macarena Pizarro. ¡Me encanta!

Además, habló de sus recuerdos en Chile cuando era más chico: “Estar en Quintero, en la playa de los enamorados. En Cachagua, en los 80. Un caballo me tiró y me quebré la muñeca. Mi papá no me creyó y me puso una caja o algo así. Te tienes que caer de cabeza para que te ponga atención”, contó.

Luego, cuando le preguntaron cómo toma el cariño que le tienen los chilenos y chilenas, a pesar de que Pascal no vive acá, dijo: «Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor”.

Pedro Pascal: “Quería ser actor, muy temprano en la vida».

Asimismo, en conversación con María Jesús Muñoz de Canal 13, comentó sobre cómo comenzó su carrera. “Quería ser actor, muy temprano en la vida. Empezó como fantasía. Vivir y actuar y poder vivir era el sueño. Y ahora mira qué pasó. Cagué, pero eso no se puede decir”, señaló riéndose.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a las entrevistas, y nuevamente hubo memes al respecto.


Contenido patrocinado