<

Sigrid Alegría subió video auto trolleándose por aparecer en campaña de la Lista del Pueblo

Todo esto a raíz del polémico caso de Rodrigo Rojas Vade, constituyente de dicho pacto, quien confesó que nunca padeció cáncer

Sigrid Alegría, la popular actriz chilena, subió hace poco un hilarante video a sus redes sociales en donde se hace un auto trolleo debido a uno de los casos más polémicos del último tiempo: La mentira de Rodrigo Rojas Vade.

Recordemos que este fin de semana se supo que el constituyente mintió respecto a su diagnóstico de cáncer, pese a que este era uno de los puntos fuertes que planteaba en su candidatura para escribir la nueva Constitución.

Sin embargo, tras un reportaje de La Tercera, se reveló que esto no era así y que en realidad padece otra enfermedad, lo mismo que el representante de la Lista del Pueblo terminaría admitiendo en su cuenta de Instagram.

Auto trolleo de Sigrid Alegría

Por esto, Sigrid Alegría compartió un video original de TikTok relacionado con la campaña electoral que ella protagonizó en apoyo, justamente, a la Lista del Pueblo.

En específico, es un extracto donde la actriz habla en la franja televisiva sobre las cualidades de dicho pacto.

“Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo. Sin empresa, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas”, decía Sigrid Alegría para que luego apareciera la escena de “Shrek” donde el ogro verde y burro se ríen a carcajadas.

En el texto del posteo, la actriz dejó en evidencia su disgusto con esta noticia relacionada a Rojas Vade, aunque enfatizó que mantiene su confianza en el trabajo constitucional.

“Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP (Lista del Pueblo) se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. Ambición, sed de poder, mentiras”, dijo.

“Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos”, terminó.


Contenido patrocinado