<
Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez
Getty

¡Siiiiuuuu! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padre y madre de gemelos

La derrota por goleada del fin de semana es cosa del pasado... ¡ahora todo es alegría para el futbolista y la modelo!

Por más que el fin de semana haya sido realmente desastroso para Cristiano Ronaldo, por la derrota 5-0 del Manchester United ante el Liverpool, ahora todo es alegría para él y su pareja, Georgina Rodríguez.

Esto porque ambos sorprendieron a sus fanáticos tras anunciar públicamente que nuevamente serán padres, pero ahora de gemelos… ¡¡SIIIUUU!!

La bella noticia la hicieron pública por medio de sus redes sociales donde se ve al astro portugués junto a la modelo argentina sosteniendo unas radiografías que muestran a las dos guagüitas que vienen en camino. Al mismo tiempo, también compartió otra donde se ve con sus otros hijos.

Cristiano Y Georgina Embarazada De Gemelos 768x977

Obviamente, este inolvidable día para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue muy bien recibido por sus seguidores en Instagram, quienes les dieron comentarios como “awww”, “muchas felicidades” o “enhorabuena familia”. Además, las fotitos ya suman casi 4 millones de “me gusta”.

Cristiano Ronaldo Y Sus Hijos 768x964

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Con la confirmación de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, muchos se han preguntado cuántos hijos e hijas tiene uno de los mejores futbolistas de la historia.

El delantero del Manchester United tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Con los dos que vienen en camino, serían seis en total.

Hay que recordar que CR7 confirmó su relación con la argentina en 2016. Un año después, nació su primera hija juntos: Alana en noviembre de 2017.

Cinco meses después llegaron los primeros gemelos de la pareja, Eva y Mateo, quienes nacieron por gestación subrogada.

Con esto, uno ya podría pensar que el jugador profesional podría armar su propio equipo de baby fútbol. Es más, muchos ya dicen que Cristiano Jr. podría ser un gran deportista porque es un apasionado para el balón. Quizás, en una de esas y en varios años más, logra hacerse un nombre tanto o más potente que el de su padre… ¡¡Siiiiiuuuuuu!!


Contenido patrocinado