<
Youtubers

Sin corazón: Pareja de Youtubers sacrifica a su perro sano, pero antes realiza sesión de fotos de despedida

Ambos explicaron a través de un video que fue por un aumento en la conducta agresiva del animal de 9 años y que no había otra solución.

Los Youtubers que han causado indignación por su decisión de no adoptar un niño tailandés porque no podían mostrarlo en sus videos de Youtube, siguen estando en el ojo del huracán, por la polémica decisión de sacrificar a su perro de 9 años, Bowser.

Nikki Phillippi hizo el anuncio a través de una publicación de Instagram en la que escribió: “Bowser tenía un lado agresivo que fue empeorando con los años y recientemente mordió a Logan (su hijo), luego de mucho consejo hemos decidido que es hora de que Bowser descanse en paz”. Luego agregó que esa misma noche subiría un video contando más de la historia.

El video

En dicho video Nikki aparece junto a su marido, en aquella oportunidad explicaron el ataque a su hijo. “No fue que Bowser atacó a Logan. Logan intentó sacar de la comida de él” y aclaró que a pesar de que la herida no fue grave, el niño quedó con una pequeña marca en su cara.

Ambos dijeron que luego de esto pensaron en reubicar al perro en un nuevo hogar, sin embargo luego de hablar con “The Humane Society” les explicaron que la única solución era la eutanasia.

Sin embargo TODAY contactó a “The Humane Society” de Nashville, de donde es la pareja de Youtubers”, expresaron que no estaban involucrados con el caso y que no tenían registros de Dan y Nikki Phillippi, además de no estar al tanto de ninguna conversación sobre la eutanasia del animal.

Por si fuera poco, el matrimonio antes de someter a su perro al procedimiento, decidieron darle un último feliz día e incluso realizaron una sesión de fotos de despedida, que compartieron en sus redes y en la cual participó su hijo, Logan.

WhatsApp Image 2021 05 12 At 18.49.40

“Fue el peor día, pero a la vez fue maravilloso porque todo tiene un final y si tienes que tener un final, que todo lo tiene, fue hermoso, perfecto, terminar en nuestro living, en nuestros brazos. Pudimos abrazarlo, besarlo, sostenerlo y agradecerle” dijo Nikki, al explicar que contrataron un servicio para realizar el procedimiento en su casa.

La Youtuber terminó el video entre lágrimas mencionando una lista de cosas que va a extrañar de Bowser, a la vez que aparecían fotos del perro tomadas a través de los años.

Luego de que el video fue publicado, Nikki y Dan, pusieron sus cuentas de Instagram privadas y no han emitido comentarios.


Contenido patrocinado