«Skins»: April Pearson y Laya Lewis revelan traumáticas y malas experiencias grabando la serie
En el podcast "Are you Michell from Skins?" las actrices confesaron más de alguna mala experiencia en los sets de la producción.

Wsi Imageoptim Skins1
Un 25 de enero de 2007 se emitió el primer capítulo de Skins, la exitosa serie británica de drama adolescente.
Aunque desde esa fecha hasta ahora, han pasado casi 14 años, tal parece que una nueva generación de jóvenes ha redescubierto la serie, y devuelto la popularidad que ya creíamos extinta.
Por lo mismo, es que la actriz April Pearson, quien interpretó a Michelle en la ficción, aprovechó su Podcast para invitar a Laya Lewis, otra actriz de Skins, y conversar sobre cómo fue el detrás de escena de la producción.
ARE YOU MITCHELL FROM SKINS?
Cabe destacar que no es la primera vez que Pearson habla en su podcast sobre su paso por Skins.
Y es que precisamente «Are you Michell from Skins?» está hecho para eso, para comentar su experiencia en la serie, y como fue alcanzar fama mundial tan joven.
En el último episodio, donde conversa con Laya Lewis, quien tuvo el rol de Liv en la última temporada de Skins, ambas confiesan que ahora con más edad, miran la producción británica desde una percepción distinta.
Uno de los temas principales de la conversación, se centró en el hecho de grabar escenas sexuales con tan sólo 18 años.
Cabe destacar que los actores de la serie rondaban entre los 16 y 18 años, debido a que la producción buscaba representar a adolescentes reales, de la manera más genuina posible.
«Pienso que si vas a sacar a niños de las calles, que es básicamente lo que hacían para tener algo auténtico, se necesita algo de ayuda o guía», comentó la actriz.
Pearson, de ahora 32 años, asegura que en ese entonces gran parte de los actores seguían siendo niños mentalmente, y que ante eso, no hubo ayuda alguna por parte del equipo.
«Creo que hay una diferencia entre ser oficialmente mayor y ser mentalmente lo suficientemente mayor», asegura la actriz.
Y añade: «Sí siento que era demasiado joven y que no me protegieron».
MÁS MALAS EXPERIENCIAS
Pero las malas experiencias en el set de Skins no terminan ahí.
En el mismo capítulo del podcast, Raya Lewis aseguró que la producción le sugería a las actrices saltarse comidas para bajar de peso. Sumado a que en una ocasión, todas fueron obligadas a utilizar bikini para «evaluar su físico».
Si quieres enterarte de todos los detalles del detrás de escena de la serie, y la conversación entre las actrices, a continuación te dejamos el podcast.