<
Slam Dunk Cartel 1080x609(1)
Toei Animation

«Slam Dunk» presenta el afiche oficial de su película para 2022

La cinta tendrá a su creador original, Takehiko Inoue, como encargado del guion y dirección del popular anime

Este año, sin duda, fue toda una sensación para los seguidores de anime clásico, ya que se anunció lo que sería una de las películas más esperadas del último tiempo.

Esto porque «Slam Dunk», uno de los anime y mangas más exitosos de todos tiempos, nos sorprendió con el anuncio de su próxima película, la cual estaría programada para la temporada de otoño 2022 en Japón.

Anteriormente, sólo se le había revelado a los fanáticos una imagen que se presentó en agosto.

En ella podíamos ver nuevamente a los integrantes del equipo Shohoku a través de una ilustración que los muestra reunidos en un círculo.

Además de esto, algunas personas han podido ver  una nueva ilustración promocional de la cinta, producida por Toei Animation, en el estadio Okinawa Arena en Japón.

Adelantos de Slam Dunk

Si bien no ha habido un lanzamiento nuevo recientemente, es un hecho que la imagen fue instalada para el encuentro de baloncesto.

Este ocurrió el miércoles 15 de diciembre en un partido entre los Ryukyu Golden Kings y los Kyoto Hannaryz de la B.League de Japón.

Y es que los fanáticos del mítico anime de baloncesto no pueden más con el hype tras la publicación del twitter oficial de Slam Dunk el día de ayer.

En este, se compartió una fotografía donde salen unas personas colocando un afiche de la obra y que trae un texto que dice «personal trabajando».

Esta situación aumentó aún más el interés de los fanáticos que quieren pronto más detalles sobre la entrega. Así lo reflejaron los reportes de Oricon, la empresa japonesa especializada en la música y ventas del país asiático.

Posterior al anterior tweet, se reveló otra imagen donde se podía ver dos puños chocando junto a la frase «Simplemente no quería perder».

La ilustración habría sido realizada por Takehiko Inoue, autor original del manga que en esta ocasión se hará cargo del guión y dirección.

Slam Dunk


Contenido patrocinado