«Somo gente normal»: Pareja con fobia a los gérmenes arrienda un supermercado por una hora para comprar sin las bacterias de otros
La pareja arrienda todas las semanas un supermercado durante una hora, para tener la posibilidad de comprar sin los gérmenes de otros.
Emma y Lucas son un matrimonio de Texas, Estados Unidos, que recientemente ha cobrado fama debido a un video de Tik Tok que se ha hecho viral, debido a su fobia a los gérmenes.
En él, Emma explica que debido a la fobia de ella y su marido, todas las semanas arriendan un supermercado para poder hacer las compras a solas, sin otras personas en su interior.
“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, indicó.
«Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, añadió la mujer.
Por supuesto, la confesión de la pareja causó varias interrogantes en los usuarios de Tik Tok que vieron el video, siendo la más repetitiva, cómo costeaban el alto valor que tiene el arrendar un supermercado completo, sólo para ellos, teniendo en consideración que lo realizan todas las semanas.
“Es bastante caro. En realidad, sería más barato alquilarlo después de que cerraran por la noche, pero eso no se ajusta a nuestro horario(…) Nos hicimos ricos con un billete de lotería que ganó Lucas cuando tenía 19 años. Entre eso y una inversión inteligente, no tenemos que trabajar. Pasamos nuestro tiempo haciendo una buena vida para Creta (su hija)”, explicaron.
MÁS RESTRICCIONES
Pero lo anterior, no es la única práctica que realiza la pareja para evitar los gérmenes, ya que tampoco utilizan baños públicos en centros comerciales y evitan ir a visitar a amigos a sus casas.
Y con respecto a sus familiares, tampoco visitan sus hogares, y si alguien quiere visitarlos a ellos, le exigen una desinfección completa antes de entrar a la casa.
Aún así la Emma y Lucas aseguran que son una pareja normal, que vive y hace su vida como cualquier otra.