<

¡Soñado! Denise Rosenthal y Lola Índigo cantaron juntas en vivo «Demente»

Fue tanta la euforia que generaron que el público les pidió que la siguieran cantando, a lo que Denise Rosenthal y Lola Índigo accedieron a capela

En abril de este año, todos quedamos peinados para atrás tras escuchar el TEMAZO que Denise Rosenthal y Lola Índigo hicieron juntas: “Demente”.

Este single, que forma parte de último disco de la chilena “Todas seremos reinas”, se convirtió en una de las canciones más populares durante la primera mitad del año gracias a la química y energía que ambas derrochaban.

Ahora, si en estudio ya se mezclaron a la perfección, el que lo hagan en vivo supera todas expectativas, cosa que saben muy bien los españoles que fueron testigos de la reunión de Denise Rosenthal y Lola Índigo en un mismo escenario e interpretando aquel tema… ¡SOÑADÍSIMO!

Este momento se vivió durante la última edición del SHARE Festival Barcelona en donde Índigo estaba presente. Según los videos compartidos por el Fans Club de Denise Rosenthal, este momento provocó demasiada euforia del público asistente. Es más, cuando llegó la hora de los agradecimientos los espectadores pidieron que siguieran cantando «Demente», al que las tremendas cantantes accedieron a capela.

El entrenamiento de Denise para el videoclip de «Demente»

En el videoclip de esta tremenda canción, Denise Rosenthal se manda una coreografía tremenda, la que encanto tanto como el mismo tema en sí.

Es por esto que, días después de su estreno, una fanática aplaudió públicamente los movimientos que hizo la chilena con plataformas incluida (¡gran detalle!). Aquello fue mediante Twitter, misma red que ocupó la artista para agradecerle el comentario, junto con revelar una divertida anécdota del instante.

“Weona, 5 meses practicando. No te ‘toy molestando hahahaha”, fue su honesta respuesta referente a todo lo que le costó lograr ese dominio que mostró en el clip de «Demente»… ¡Qué seca y qué reina, Niss!


Contenido patrocinado