<
Bill Murray confesó que aparecerá en una película de Marvel
Captura

¡Sorpresa! Bill Murray confesó que aparecerá en una película de Marvel

El actor confesó que aceptó la propuesta sólo por el director de la cinta, pero que no volvería a vivir una experiencia así.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue sumando nuevos rostros para sus películas. Si hace algunas semanas atrás nos sorprendimos con la noticia de Harry Styles actúa en «Eternals», ahora Bill Murray, nos dio un spoiler por todo lo alto.

Esto porque, en una reciente entrevista con el medio alemán Frankfurter Allgemeine, el reconocido actor de películas como GhostbustersLost in Translation El Día de la Marmota, confesó que participó en una película de Marvel.

«Recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te diré cual, pero no importa«, expreso Murray.

Y aunque no dio mayores detalles sobre su participación, de manera inmediata los fanáticos del Universo Marvel comenzaron a unir las piezas del rompecabezas, y descubrieron que se trata de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania«.

Antman And The Wasp Quantumania 1 1024x512
Ant-Man And The Wasp Quantumania

Por supuesto, la decisión del actor causó sorpresa entre sus seguidores, quienes jamás esperaron que aceptase aparecer en una producción de este estilo. Y la respuesta a las posibles interrogantes, está directamente relacionada con Peyton Reed, el director de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania«.

«Algunas personas se sorprendieron bastante porque me decidí por un proyecto así. Pero para mí es bastante claro: Conocí al director (Peyton Reed) y realmente me gustó mucho. Es divertido, humilde, todo lo que quieres de un director«, detalló.

«Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics. Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo y ahora al menos he intentado lo que es filmar una película de Marvel».

Para finalizar su entrevista, Bill Murray reconoció que no volvería a actuar en otra película del Universo Marvel: «No creo que necesite esa experiencia una segunda vez«.


Contenido patrocinado