<
Travis Scott Kylie Jenner Stormi
Getty

¡Sorpresa! El llamativo regalo que Travis Scott le dio a su hija con Kylie Jenner

Al parecer lo que Stormi quiere, Stormi lo obtiene. Su padre la sorprendió con un particular regalo, mientras aún no se confirma si se convertirá en hermana mayor.

Decir que Stormi es una niña consentida por sus famosos padres, se queda corto. La hija de Kylie Jenner con Travis Scott recibió un regalo de lo más llamativo y extraño para un niña de 3 años: un autobus amarillo tamaño real.

“Todo de lo que Stormi ha estado hablando últimamente es de montar un gran autobús amarillo” escribió la dueña de Kylie Cosmetics. Además, la menor del clan Kardashian-Jenner añadió que “Papá la ha sorprendido”.

La empresaria junto a lo anterior compartió una foto de primogénita junto al autobús, así como también dentro de este.

Por supuesto, estamos seguros que la pequeña Stormi debe estar muy feliz con esta sorpresa que le dio su papá. Sin embargo, el regalo no generó muy buenas reacciones en redes sociales.

“Los ricos están literalmente tan lejos de la realidad que compraron un autobús escolar para que Stormi se sentara” comentó una usuaria de Twitter.

Por otra parte otra escribió :«Stormi es tan rica que su papá Travis la sorprendió con un autobús escolar amarillo para que pueda actuar como clase media por un día».

Las críticas claramente no apuntan a la pequeña, sino que más bien a los padres de la menos. De hecho, gran parte de los internautas concluyó: “la gente rica es muy extraña”.

Más sorpresas para Stormi

Esta no es la única sorpresa que sus “papis” le tienen preparada a Stormi, ya que todo apunta que la pequeña se convertirá en hermana mayor.

Hace una semana comenzaron los rumores de que Kylie Jenner está embarazada nuevamente de Travis Scott. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores.

Cabe recordar que durante su primer embarazo la influencer se mantuvo alejada de redes sociales y nunca confirmó las especulaciones. De hecho, sólo anunció que había estado embarazada cuando Stormi nació ¿Será igual en esta oportunidad? Todavía quedan nueve meses para ver que pasa.


Contenido patrocinado