<
Kim Kardashian Kanye West
Getty

¡Sorpresa! Kim Kardashian aparecer en el lanzamiento del álbum de Kanye West

La estrella de televisión apareció en el evento para mostrar su apoyo al proyecto artístico de su ex marido con quien comparte cuatro hijos.

Las cosas parecen estar de lo más amistosas entre la ex pareja. Así lo dejó entrever Kim Kardashian al asistir al estreno del álbum de Kanye West el pasado 22 de julio.

La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” voló a Atlanta para asistir al evento en el Mercedes Benz Stadium donde el rapero lanzó su décimo álbum de estudio llamado “DONDA”.

Después de un retraso de dos horas, Kanye apareció en el escenario cuando su álbum debutó a nivel mundial. La modelo y el cantante vistieron outfits completamente rojos.

Según lo reportado por E! News Kanye West incluyó en su álbum algunas letras bastante personales sobre su matrimonio con la socialité. Por supuesto, como señal de respeto y amistad el rapero habló con la dueña de SKIMS, ya que «no quería sorprender» a Kim con letras tan personales.

Por otra parte, Kim no fue la única del clan Kardashian que asistió al evento. También estuvo Khloé presente. Como han dejado ver, el rapero sigue formando parte de la familia, de hecho para su cumpleaños las hermanas compartieron adorables fotos junto al cantante y le entregaron sus mejores deseos.

El divorcio

Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero de este año, luego de seis años de matrimonio junto al rapero y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Los diferentes estilos de vida de ambos llevaron a “Kimye” a poner fin a su relación y aunque en un principio se rumoreó que las cosas habían quedado bastante mal entre ambos, esto parece no ser verdad, ya que ambos están buscando entablar una amistad por el bien de sus hijos.

Por otra parte, los dos han seguido adelante con sus vidas. Kanye West ha sido vinculado con la modelo Irina Shayk, luego de que ambos fueran captados juntos en París.

Kim por otro lado se ha enfocado en su carrera, y aunque no se ha confirmado nada, la estrella de televisión ha sido vinculada con el cantante Maluma así como también con un presentador de noticias estadounidense.


Contenido patrocinado