<
soulfía

Conversamos con «Soulfía» en #Página40: Su nuevo sencillo «Pantera» y sus planes musicales

En un nuevo martes femenino de #Página40 conversamos con la cantante nacional "Soulfia", quien acaba de estrenar su nuevo sencillo "Pantera".

Bien saben que nos encantan los estrenos musicales, y hace poco les contamos de lo nuevo de Soulfía: «Pantera». Este nuevo material salió en enero de este año y sin duda nos sorprendió.

Con un ritmo fresco y perfecto para el verano, Soulfía entra en el ritmo urbano pero no necesariamente para quedarse en él. Conversamos con ella en un nuevo capítulo de #Página40 junto a Martina Orrego, y nos contó que musicalmente también le gustaría explorar otras áreas como el R&B.

También nos comentó que este tema fue producido por Magic en el Beat, quien ha trabajado anteriormente con Harry Nach, Polimá Westcoast, entre otros artistas.

Lo nuevo de Soulfía

La cantante nos vino a presentar «Pantera», un tema con notas españolas, latinas y reggaetoneras. Este es el primer tema en este estilo musical, donde la temática es de una mujer empoderada que va con todo por la vida.

No menor, fue una canción que se creó durante la cuarentena, por lo que los aires y ganas de libertad quedaron plasmados en ella.

Por lo mismo, te invitamos a revisar la entrevista completa en la 101.7 para que conozcas más de ella, de su música y sus planes, ¡porque se viene con todo! Sin duda este 2021 será su año.


Contenido patrocinado