<
soulfía pantera

#PonleOreja: Soulfía estrena «Pantera» al ritmo de soul y el pop

Tenemos novedades nacionales de la voz de Soulfía y con un tema que promete ser un hit de lujo. Acá te dejamos "Pantera".

En nuestra sección #PonleOreja, te dejamos a Soulfía, la cantante y músico de 23 años que hoy nos sorprende con «Pantera». Esta canción promete ser uno de los éxitos de la temporada y sin duda, busca hacer crecer aún más la carrera de la artista.

Soulfía presenta «Pantera»

De esta nueva camada de artistas aparece este soul/pop que ya ha encantado a varios. No menor, ya habíamos podido escuchar antes a la chilena en canciones como “Dónde Vas?” Junto a Polimá Westcoast, “Dolce Gabbana”, “City Girls”, “Cómplices”, entre otros.

Ahora Soulfía nos presenta «Pantera», donde nos deja sonoridades españolas, latinas y reggaetoneras perfectas para bailar. Según la cantante, «el sentimiento al hacer este tema fue un poco la decisión de crear un reggaetón, ya que nunca antes había hecho uno; pero no quería hablar de amor como siempre, por ello me personifiqué en una Pantera y así nació».

«Me imaginaba a una mujer empoderada y perrísima yendo a la disco sin pescar a ningún hombre, que llegue en su auto Jaguar negro descapotable, con cartera Chanel, uñas largas y a bailar con sus amigas toda lo que queda en el resto de noche» explicó Soulfía sobre este nuevo tema que se suma a la tendencia en las temáticas musicales de artistas como Cardi B, Meghan Thee Stallion y Nathy Peluso.

Una canción de cuarentena

Al igual que muchas otras cancioens, “Pantera” fue creada en agosto de 202,0 en plena cuarentena y producida por SOULFIA junto a Magicenelbeat, productor musical con el que conversamos hace unos días en nuestra sección #DetrásdelBeat.

Acá te dejamos el tema y el video dirigido por Daniel Toledo y con la dirección creativa de Iván Barría.


Contenido patrocinado