Clarence Tomiii

«Soy tu admirador numero 1»: Doblajista de Clarence envió tierno saludo a Tomiii

"Eres una persona fantástica. No encuentro las palabras apropiadas para describir la admiración que sentimos por ti", comentó la voz de Clarence

Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a su tierna historia.

Recordemos que el niño chileno que tiene una enfermedad no revelada oficialmente por sus padres tenía como sueño conseguir 1 millón de seguidores en Youtube, algo bastante complicado, pero que consiguió gracias a una hermosa unión de influencers, youtubers y usuarios en general… ¡Ahora va por los 7 millones! ¡Eres gigante, Tomiii!

La cosa es que en uno de estos videos, Tomás aseguró que “Clarence” es uno de sus dibujos animados favoritos, ustedes saben, una de las caricaturas más populares de Cartoon Network en el último tiempo.

Justamente en este contexto el actor de doblaje del protagonista de dicha animación, Jesús Hernández, subió a su canal un video donde le manda saludos al chileno. Y no sólo eso, sino que también le expresa toda su admiración, tanto personificando al dibujo como hablando él mismo.

«Eres una persona fantástica. No encuentro las palabras apropiadas para describir la admiración que sentimos por ti y por muchos niños que como tú tienen el valor y el coraje para enfrentar cada situación que Dios les puede plantear», fueron parte de las palabras del actor de voz, quien además le dijo que “Soy tu admirador numero 1”.

«Eres un grande (…) Estamos para ser buenos en la vida, para ofrecer lo mejor de nosotros y amar cada cosa que hacemos. Tú eres inmensamente fuerte. Eres, qué te puedo decir, todo lo bueno que existe reflejado en un niño que tiene todo el ánimo y toda la intención de compartir con otros lo que sabe y lo has hecho llegar a nuestros corazones», añadió Jesús Hernández quien no pudo ocultar un claro y precioso tono de emoción por la historia del pequeñito.

Revisa el emocionante video subido a las redes del doblajista a continuación:

Contenido patrocinado