<
Spiderman Fornite
Epic Games

¡No sólo en el cine se disfruta! Spider-Man: No Way Home llegó a Fortnite

Al éxito de la cinta en las salas de cine, ahora se suman varias skins y accesorios ligados a su universo, tales como la MJ de Zendaya

Tras el éxito que ha tenido en las salas de cine, finalmente, «Spider-Man: No Way Home» ha llegado al popular videojuego Fortnite.

Esta es la manera en que Epic Games, nuevamente, sorprende a sus más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.

Todo esto se da en el marco del Festival de invierno 2021 del Battle Royale, teniendo como protagonista al arácnido y sus amigos.

¿Qué implica la inclusión?

De esta forma, fue que se incluyeron novedosos artículos y skins que hacen homenaje a la entrega del superhéroe en el juego.

Algunas de las sorpresas que podemos encontrar dentro de Fortnite son, por ejemplo, el traje negro de Spider-Man y el clásico que todos tenemos en la memoria.

También existirá un gesto para quitarse la máscara y ver el rostro del Peter Parker interpretado por Tom Holland.

¿Cómo se pueden conseguir las skins de Spiderman en Fortnite?

Las skins se podrán conseguir, como de costumbre, a través del pase de batalla.

Aquí tendrás la opción de desbloquear a Spidey de manera gratuita al llegar al nivel 100, o a través de los pagos del juego que tendrían un valor aproximado de 50 mil pesos chilenos.

Como es de costumbre, las skins estarán disponibles por tiempo limitado durante el Festival de invierno 2021 y aún hay muchos accesorios que no han sido revelados, ¡así que tendrás que estar atento para ponerte a farmear esas recompensas y no perderte ninguna!

Dentro de las novedades que se han visto de momento, destaca el típico traje de Spider-Man el cual también vendrá acompañado de su versión en negro.

Pero no todo es sólo Spider-Man, ya que también podremos conseguir una skin de la MJ protagonizada por Zendaya.

Spidey

Otras novedades del Festival de invierno 2021 del juego

Dentro de esta nueva temporada tendremos un cambio en el mapa, teniendo una isla completamente distinta a la Isla del capítulo 2.

Además se agregará una función que permitirá a los jugadores deslizarse por el suelo y un ítem llamado «lanzatelarañas» que te permitirá balancearte entre las estructuras al más puro estilo del hombre araña.

Telarañas


Contenido patrocinado