<
Alfombra Roja SpiderMan
Captura

«Spider-Man: No Way Home»: Tom Holland y Zendaya se lucen en la alfombra roja

El preestreno está calendarizado para el miércoles 15 y el estreno de la película se confirmó para el próximo 16 de diciembre

«Spider-Man: No Way Home» tuvo una a alfombra roja para celebrar el próximo estreno de la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).  Por esta razón, sus protagonistas Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon posaron frente a las cámaras que se reunieron en The Old Sessions House de Londres.

Sin embargo, fueron los jóvenes protagonistas de la franquicia, Tom Holland y Zendaya, quienes se llevaron toda la atención del evento. Hay que recordar, que en julio de este año unos paparazzi los fotografió besándose en el interior de un auto en Los Ángeles, revelando que los actores eran algo más que amigos.

Los looks de los actores

FF4G9pEVEAEBBvV

Para este evento, la famosa actriz sorprendió con un blazer gris adornado con lentejuelas que hacía juego con sus medias y zapatos oscuros. Usando de accesorio unos aros de teleraña, maquillaje del mismo tono y el cabello hacia atrás.

Mientras Tom Holland vistió un pantalón negro, una camisa blanca a rayas y una chaqueta de cuero negra. Pero destacaron en las fotografías que aparecían ambos.

¡Algunas de las fotografías!

Estreno en Latinoamérica

El preestreno está calendarizado para el miércoles 15 y el estreno de la película se confirmó para el próximo 16 de diciembre, y estará disponible en las salas de cine en varios países incluyendo Chile.

Amy Pascal, la productora de «Spider-Man: No Way Home», confesó: «Esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel», dijo en una entrevista para Fandango. «Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de UCM», aseguró dejando ansiosos a los fans.


Contenido patrocinado