<
Spotify Carta Astral

¡Spotify ahora muestra tu carta astral musical! Revisa la tuya y los memes que ha generado

¿Ya usaron el "Sólo Tú" de Spotify? La función nos muestra lo diverso que puede ser nuestro amor por la música de la manera más divertida

Lo más probable es que ya te hayas dado cuenta gracias a las stories de tus amigos, pero Spotify está siendo tendencia gracias a una divertida y mística activación.

El servicio de streaming lanzó una función muy similar a la que hace a finales de cada año, donde nos resume nuestro registro musical, sólo que ahora se enfoca en destacar lo diverso que puede ser nuestra biblioteca.

Lo nuevo de Spotify se llama “Sólo Tú”, la que aparece con sólo abrir la aplicación desde tu celular o computador. Si no te sale, sólo debes esperar, ya que a todos quienes tengan la versión original podrán usarla.

“Sólo tú” se divide en varias entretenidas secciones. Una nos muestra un comparativo llamado “¿Quién más que tú escucharía…?”, en la que aparecen dos géneros totalmente opuestos. Por ejemplo: “¿Quién más que tú escucharía Slayer y Princesa Alba?”.

Siguiendo con esa línea, también nos muestra los estilos y épocas más consumidas, como también esa canción tan especial que nos gusta reproducir a cierta hora del día.

Sin embargo, lo más llamativo de la función de Spotify es la Carta Astral musical, la que nos revela cuáles son nuestras bandas solares, lunares y ascendentes.

Finalmente, también aparece una encuesta personal para organizar nuestra “cena de los sueños” con un total de 9 opciones.

¡Memes por lo último de Spotify!

Como era de esperar esto causó furor en redes sociales, tomándose las stories de Instagram y también los TT de Twitter, donde muchos bromearon con sus resultados o lamentaron no poder acceder a la novedad por usar la versión pirata de la App.


Contenido patrocinado