<
_Star Wars_ The Book Of Boba Fett_ Ya Tiene Fecha De Estreno Confirmada
Lucasfilm

«Star Wars: The Book of Boba Fett» ya tiene fecha de estreno confirmada

La serie protagonizada por el mítico cazarrecompensas será un spin-off de "The Mandalorian" ¡Mira acá todos los detalles!

Ya es oficial. El mejor cazarrecompensas de la galaxia muy, muy lejana regresa justo antes de finalizar el año 2021. Esto lo supimos porque desde la cuenta oficial de Star Wars, se publicó el primer póster oficial de «Star Wars: The Book of Boba Fett», donde Fett se sienta en el trono portando su particular bláster.

«The Book of Boba Fett» se estrenará el 29 de diciembre en Disney+, y en ella veremos el regreso de Temuera Morrison como Boba y de Ming-Na Wen como Fennec Shand, la mercenaria y asesina que lo acompaña desde que le salvó la vida.

¿De qué se tratará?

«The Book of Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand«. Ambos navegan «por el inframundo de la Galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen», señala la sinopsis oficial,

Otra reaparición de Boba Fett

La primera vez que vimos regresar a Boba Fett fue en el episodio 6 de la temporada 2 de «The Mandalorian». En este episodio, llamado «La tragedia», Boba se acercaba al mandaloriano para pedirle, exigirle, que le regresara su mítica armadura, la cual había perdido y Mando (Din Djarin) recuperó en el primer episodio de esta segunda temporada.

Desde entonces, Boba acompañó a Din durante el resto de la temporada, asistiéndolo en su misión casi hasta el final, pero en la escena postcréditos del final de temporada lo vimos llegar al que fuera el palacio de Jabba el Hutt, el cual ahora estaba liderado por Bib Fortuna, quien fuera la mano derecha de Jabba.

Boba mató a Fortuna y tomó su lugar en el trono, por lo que ahora lo veremos en su propia serie ¿Cuál será su misión? ¿Acaso quiere convertirse en el líder supremo del sindicato del crimen?

Los episodios estarán dirigidos en su mayoría por el cineasta Robert Rodríguez (quien dirigió el episodio «La tragedia» en «The Mandalorian»), aunque Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard también dirigieron varios episodios.


Contenido patrocinado