<

¡Atángana! Una chilena es la nueva estrella de la lucha libre mexicana

Stephanie Vaquer se fue de Chile porque acá no era posible cumplir su sueño: ser una luchadora profesional. Hoy triunfa en México.

Stephanie Vaquer es una luchadora chilena de 27 años que está viviendo un sueño.

Luego de darse cuenta que en Chile no hay industria en esta profesión, la luchadora de San Antonio decidió partir de 0 en el país que es la cuna de la lucha libre: México. Hoy es una de las estrellas más promisorias de la lucha en ese país.

“Decidí que me iba de Chile porque ahí no iba a crecer y sabía que la mejor escuela era México”, confesó la luchadora al diario mexicano El Universal.

El duro camino al estrellato

El camino no fue nada fácil para Stephanie. Trabajó durante 3 años y ahorró el dinero que necesitaba para poder emprender el viaje a las tierras aztecas y a penas lo logró tomó el avión para empezar una nueva vida.

Una vez allá, Stephanie entrenó, aprendió los movimientos básicos de la escuela y comenzó a caminar hacia el estrellato.

Actualmente, Stephanie forma parte de una de las compañías más prestigiosas del mundo, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la chilena es la primera sudamericana en formar parte de esta empresa.

“El desafío más grande no es solo adaptarme a un estilo de trabajo, a una empresa, es mantenerme. El pasar de independiente a una empresa tan grande y el adaptarme al estilo mexicano que llevan en el Consejo Mundial, ha sido el reto”, aseguró Vaquer.


Contenido patrocinado