<
Stranger Things Temporada 4
Netflix

«Stranger Things»: Se incendió la locación donde se filma la temporada 4

De acuerdo a los reportes, ningún bombero, actor, actriz ni civil fue herido en el incidente hasta el momento.

Wow, ¿Eleven, eres tu? Recientemente, medios estadounidenses reportaron un incendio en los estudios de grabación donde se está filmando la cuarta temporada de Stranger Things. Dichas instalaciones están ubicadas en un predio en Albuquerque, Nuevo México.

El medio Newsweek fue el primero en dar la alerta en las redes, publicando un video de las impresionantes llamas que consumieron la locación donde se estaba rodando la serie de Netflix.

El mismo portal de noticias confirmó que Tom Ruíz, oficial del departamento de información pública de esa ciudad, comentó que ningún bombero ni civil fue herido en ese incidente hasta el momento.

Por su parte, Netflix no ha revelado si este contratiempo va a implicar algún retraso en la producción de esta serie, así como tampoco se precisó sobre las causas que dieron origen a este incendio.

¿Qué sabemos de la cuarta temporada?

Esta entrega de Stranger Things ha tenido extensas etapas de rodaje en Lituania y Georgia (EE.UU.) y actualmente se encuentra en las últimas jornadas de filmación.

Vale la pena mencionar que el principal motivo por el cual se ha retrasado la llegada de la temporada 4, así como de muchas otras alrededor del mundo, es la pandemia de covid-19.

Stranger Things 4 Temporada
Netflix

Por otro lado, el actor David Harbour, quien personifica a Jim Hopper en la serie, en entrevista con Vulture adelantó que: «Sobre la historia de Hopper, verán un pasado muy genial que no han visto antes. Pero en esencia, de alguna forma sabes que hay un monstruo en una prisión de Rusia y Hopper está ahí, y tiene que salir».

Con los pelos de punta

Se pronostica que la cuarta temporada de Stranger Things se estrene durante el año 2022. Mientras tanto, el último adelanto publicado por Netflix dejó perplejos a todos los fanáticos.


Contenido patrocinado