<
Nicky Jam Aleska Genesis (1)
Captura

Su cosa poca: Nicky Jam le regaló un Lamborghini a su novia para Navidad

El cantante de reggaetón regaloneó CON TODO a su pareja, la modelo venezolana Aleska Génesis. Un regalo "piolita", ¿o no?

Nicky Jam le dio a su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, un regalo tan, pero tan grande para esta Navidad que harían temblar al mismísimo Viejito Pascuero.

Ocurre que el cantante de reggaetón le obsequió nada más ni nada menos que un mismísimo auto marca Lamborghini de último modelo.

Como si fuera poco, este coche estaba personalizado, puesto que era color rosa, para así hacer sentir como toda una “Barbie” a su pareja.

¡Se la jugó el viejito pascuero!

Este magno regalo navideño se dio a conocer a través de las redes sociales del mismo Nicky Jam y su novia, dejando con la boca abierta a todos sus seguidores.

A través de unas stories, se puede ver cómo la modelo Aleska Genesis comenzó a correr por un estacionamiento hasta llegar al auto de lujo, el que estaba estacionado y con un lindo moño rojo que significaba que era un regalo.

«Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho (…) como no amarte», escribió la venezolana en la publicación que después subió a su perfil, el que suma más de 1 millón de seguidores.

«No mi amor. Mo es que te sientas como una barbie, tú eres mi Barbie», le respondió en el posteo Nicky Jam a su novia.

Nicky Jam Novia Navidad Nicky Jam Novia

¿Quién es Aleska Génesis y cómo nació el romance con Nicky Jam?

Nacida el 4 de agosto de 1991 en Barquisimeto, al noroeste de Venezuela, Aleska Génesis ha ganado fama en redes por ser modelo de pasarelas, campañas publicitarias, además de ser parte de videoclips de artistas como Anuel AA y Ozuna.

Incluso, en 2019, fue premiada como «Modelo Internacional» por los galardones Tacarigua de Oro Internacional.

Según Nicky Jam, la relación comenzó después de que él le reaccionaraa sus posteos. “Yo le envié un corazoncito, pero ella no me hizo mucho caso”, dijo hace un tiempo. Respecto a su primer encuentro, este fue cuando ella viajó a San Francisco.

Tras postear una foto desde ahí, el reggaetonero fue a buscarla de inmediato.

“Cuando me dijo: ‘Nos vemos pronto’ empezaron las maripositas en el estómago”, recordó la venezolana. “Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista”, añadió.


Contenido patrocinado