<
Zendaya Tom Holland
Getty

¿Suenan las campanas? Tom Holland y Zendaya son captados juntos en un matrimonio

Desde hace un tiempo que circulan los rumores que los protagonistas de "Spider-man" están en una relación y esta foto parece confirmarlo.

Mientras Marvel y Sony continúan intentando controlar la filtración del adelanto de “Spider-man: No Way Home”, nueva información sobre los protagonistas sale a la luz. Sin embargo, que no cunda el pánico, que son buenas noticias.

Una fotografía que circula en Internet muestra a Zendaya y Tom Holland ¡en un matrimonio! Lamentablemente no el de ellos…todavía.

La instantánea sería una prueba más de que la realidad ha superado la ficción y ambos estarían juntos. Recordemos que Zendaya da vida a Mary Jane, el interés amoroso de Holland en la saga de “Spider-man”, donde el joven de 25 años interpreta al protagonista Peter Parker.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de Esteban Caramillo. Tanto la protagonista de “Euphoria” como Tom posan uno al lado del otro, acompañados de tres personas más.

Tom Holland Zendaya

Cabe destacar que desde ya hace un tiempo circulan rumores de que el actor y la actriz serían algo más que amigos. Especulaciones que se hicieron más fuertes cuando fueron sorprendidos dándose un tierno beso dentro de un auto cerca de la casa de la madre de la actriz de 24 años.

La filtración del tráiler

Mientras el romance de los protagonistas de “Spider-man: No Way Home” parece quedar al descubierto, algo que también salió a la luz.

Durante la jornada del domingo se filtró el tráiler de la tercera parte de la saga. Y a pesar de que Marvel y Sony han intentado que deje de circular por redes, todos sus intentos han sido en vano.

El adelanto fue grabado de un celular a otro y en él se puede ver que aún no está terminado, ya que no cuenta con los efectos especiales y está en muy baja calidad.

Además, el clip deja al descubierto importantes y sorprendentes detalles de la cinta, los cuales generaron una oleada de memes entre los internautas.


Contenido patrocinado