<
Foto_0000000220210921103358
Cartoon Network

¡Super Choriflai! Papelucho llega a la televisión de la mano de Cartoon Network

"Las Aventuras de Papelucho" se estrenan el 24 de septiembre, y traerán de regreso a todos esos personajes que nos acompañaron en la niñez.

Si creciste leyendo las historias de Papelucho y recuerdas con cariño todas sus aventuras, de seguro esta noticia te alegrará. Porque el clásico de Marcela Paz llegará a la televisión el próximo 24 de septiembre, de la mano de Cartoon Network.

Papelucho Cartoon Network
Papelucho

La serie llevará el nombre de «Las Aventuras de Papelucho» y nos mostrará el desafío que significa para él cuidar a su hermana pequeña Ji, quien es muy entusiasta e impulsiva, por lo que siempre se las arregla para entrometerse en los planes de Papelucho o meterse en toda clase de problemas.

Pero Ji, no es la única que planea travesuras, porque Papelucho también es un niño bastante inquieto y con una gran imaginación. Por lo que a sus 9 años, muchas veces no dimensiona las desastrosas consecuencias que pueden tener sus actos.

En el tráiler oficial de la serie animada, compartido por Cartoon Network, se puede ver a Papelucho con su familia y amigos en diferentes lugares, mientras se escucha de fondo muchas veces la palabra «choriflai», tan clásica de este personaje.

En una primera instancia, la producción contará con 13 episodios de 12 minutos cada uno, donde podremos encontrar a diferentes personajes como Ramón, Efren, Jolly y Jipa. Además de otros compañeros de andanzas como Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán.

«Las aventuras de Papelucho» contó con la producción de Simón Barrionuevo y el apoyo de Paula Claro, hija de Marcela Paz.

Mientras que la voz del personaje principal estará a cargo de la actriz mexicana Isabel Martiñón, quien es conocida por prestar su voz para otros dibujos animados como «Ben 10» y «Naruto».


Contenido patrocinado