<
Sora Super Smash Bros Ultimate
Captura

Super Smash Bros Ultimate anunció que Sora será el último personaje que integrarán

Ya está completo el contenido post lanzamiento del icónico juego de Nintendo y los fanáticos agradecieron al creador en las redes

Hace tiempo, se había anunciado que el videojuego “Super Smash Bros Ultimate” iba a contar con el ingreso de nuevos personajes para su próxima actualización. Por esta razón, este martes 5 de octubre, el productor presentó en persona al último luchador que se unirá.

El diseñador del juego, Masahiro Sakurai, había dicho que quizás no se trataba de un personaje muy esperado por la comunidad. Sin embargo, ayer confirmó que el último de los protagonistas que estará presente en el clásico juego de lucha, es Sora.

Pese a que los rumores decían que se podía tratar de Crash, Waluigi y Sora. Las declaraciones que hizo el japonés, provocó muchas dudas dentro de los fanáticos, pero sin duda les dio una gran sorpresa.

Sora

Para el anuncio del último luchador de «Super Smash Bros Ultimate», se hizo una presentación, donde se mostraba al personaje en su llegada al Fighter Pass 2. Allí realizó su aparición Sora, el personaje de “Kingdom Hearts”, cumpliendo los deseos y expectativas de los seguidores.

Además,  junto con la revelación de su ingreso, se detalló que se enfrentará a sus contrincantes con su característica “Keyblade” y ataques mágicos.

Sakurai tendencia en Twitter

El creador del videojuego, Masahiro Sakurai,  luego de la esperada confirmación fue aplaudido en las redes por la elección del personaje. Tanto así, que incluso se convirtió en Trending Topic en Twitter con el hashtag #ThankYouSakurai.

Ahora que se sabe quién es el último luchador, cumpliendo el deseo de muchos seguidores, hay que tener en consideración que Nintendo no hará otro pase con personajes para el juego.

858D5961 5995 494B 9B6E 17B5BEC87FD6

Sora entonces, se unirá al roster de «Super Smash Bros Ultimate» el próximo 18 de octubre. El personaje se podrá obtener de manera independiente y quienes son dueños del Fighter Pass 2 también lo recibirán.

Además, director del juego aprovechó la instancia para dar a conocer algunas skins y accesorios para los luchadores Mii. Recibiendo también, contenido de Splatoon para personalizarlos como quieran.

Dentro del Top 5 de juegos de pelea más vendidos de la historia está “Mortal Kombat”, “Super Smash Bros.”, “Tekken”,Street Fighter” y
“Soulcalibur”


Contenido patrocinado