<
Tati Fernández Y Su Nuevo Libro_ _Cuento Todo Lo Que Pasé Para Llegar A Bailar_
Tati Fernández

Tati Fernández y su nuevo libro: «Cuento todo lo que pasé para llegar a bailar»

La famosa tiktoker nacional visitó el #PongámonosSerias, para hablarnos de su libro, nuevos proyectos y mucho más.

Tati Fernández está viviendo un gran momento. Y es que no es para menos, si es una de las influencers chilenas más populares. Irradia talento, simpatía y buena onda. De hecho, hace poquito supimos que se compró su primer departamento y ahora nos visitó en el estudio de Los40 para conversar sobre su nuevo libro «Luz, cámara, ¡a bailar!».

Es su segundo libro, después de publicar «Ilusiónate, ríe, baila», donde aborda su paso por el extinto programa de talentos «Rojo», espacio que sirvió de trampolín para abrirse un camino como bailarina, influencer y rostro de diversas marcas.

Mira la conversación de Tati Fernández en el #PongámonosSerias

¿De qué se trata el nuevo libro?

«¿Han escuchado el viejo dicho ‘los sueños se hacen realidad’? Justamente eso le pasó a Tati Fernández: ¡logró entrar a un programa de talentos con solo catorce años! Su vida cambió drásticamente cuando comenzó a salir en televisión. Sus redes sociales explotaron, conoció grandes amigos, pero también requirió de mucho esfuerzo: dejar de lado el colegio y ensayar hasta ocho horas al día. Pese a todos los desafíos, su único propósito era disfrutar el momento y fluir con la música».

TATI FERNÁNDES EN LOS40

Estás en cuarto medio, ¿tienes pensado qué hacer saliendo del colegio?

-Sí, quiero estudiar teatro. Estoy muy emocionada, me gustan mucho las artes. Tengo una prueba especial, así que tengo que darlo todo. En un momento pensé en estudiar periodismo, pero tengo mi lado artístico y dije no, teatro.

¿Qué consejo le darías a quienes piensan que las redes sociales lo son todo?

-La verdad, desde un principio me dijeron que puedes tener muchos seguidores, likes, comentarios. Pero eso está en un teléfono, no en tu día a día. Tienes que pensar en tus gusto, qué es lo que te gusta, qué es lo que disfrutas hacer… También puedo decir que no se rinda, no se desanimen cuando las cosas no salen bien.


Contenido patrocinado