<
I Bet You Think About Me Taylor Swift
Captura

Taylor Swift lanzó nuevo videoclip, ahora dirigido por Blake Lively

Primero nos emocionó con “All too well” y ahora hace lo propio con "I Bet You Think About Me"... ¡TE AMAMOS, TAYLOR!

Noviembre es, sin dudas, el mes de Taylor Swift. Esto porque tras el relanzamiento de su disco “Red”, ahora lanzó un nuevo videoclip que no deja de encantar a sus millones de fans.

La canción en cuestión es «I Bet You Think About Me», un tema inédito de esta versión que es totalmente de la autoría de la cantante norteamericana, razón por la que las y los swifties lo han amado en demasía.

Respecto a este trabajo, acá Taylor Swift lanzó un videoclip que contó con la dirección de la mismísima Blake Lively de “Gossip Girl”.

“Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively en su debut como directora. Únase a nosotros mientras hacemos un brindis y un pequeño infierno”, comentó la artista en su cuenta de Instagram.

¿De qué trata el nuevo videoclip de Taylor Swift?

En la nueva pieza audiovisual contó con el protagonismo del actor Miles Teller quien, al comienzo, partía leyendo sus votos matrimoniales, pese a no poder olvidar a Taylor Swift.

Además, en la boda solamente la cantante viste de rojo (por el título de su disco).

Si bien esta canción fue lanzada en el 2011, la obra escrita junto a Lori McKenna, no apareció en el primer “Red”.

Ahora, en “Red (Taylor’s Version)», podemos escucharla finalmente, debido a que este trabajo contó con 30 canciones en total, varias de ellas inéditas.

Su anterior clip

Si bien «I Bet You Think About Me» es un temazo con un notable corto, su cortometraje estrenado hace unos días, “All too well”, continúa causando impacto por lo BRUTALMENTE EMOTIVO que es.

Es más, por este tema, las redes sociales de Jake Gyllenhaal han estado repletas de “cancelaciones” debido al quiebre que tuvieron en sus 3 meses de relación, la que terminó porque el actor la consideraba demasiado “menor”.

“Me sentí tan satisfecha. Cuando creo una canción, pienso en cada aspecto de ella. Se junta y luego sale al mundo. Hay tantas piezas conmovedoras”, dijo la cantante.


Contenido patrocinado