musica-40

Taylor Swift rompe récords en Spotify con “Red (Taylor’s Version)”

La cantante estrenó su nuevo disco, en la que re versiona uno de los grandes éxitos de su carrera y contó con gran apoyo masivo de sus seguidores

Francisca Mora

Taylor Swift sin duda es una de las artista más importante de la industria musical y sorprendió a todos con su exitoso lanzamiento. Según informó Spotify en su cuenta de Twitter, la nueva versión del álbum “Red” superó los 90 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Esto, ya que la artista el pasado viernes estrenó una edición propia de su aclamado álbum de 2012. Esto lo hizo para continuar recuperando parte de su antigua música.

Este esperado remake del famoso álbum de la cantante estadounidense cuenta con 30 pistas, incluidas las colaboraciones musicales de Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. Además, Taylor mostró nueve temas inéditos que no incluyeron el producto final en 2012.

Rompiendo récords en Spotify

Pero estos anuncios de la artista, no solo tuvieron repercusiones en redes sociales sino que se corrió la voz de estos nuevos estrenos. Por esta razón este sábado, Spotify anunció que el álbum de Taylor Swift rompió dos récords en tan solo 24 horas.

Según señaló la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter, la cantante norteamericana se transformó en la mujer más reproducida en un día en la historia de Spotify, superando las 122 millones de reproducciones durante el viernes.

Además de esto, la intérprete de “All Too Well” batió el récord del disco más reproducido de una mujer en un día, logrando más de 90,8 millones de transmisiones en su primer día.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Taylor es reconocida por Spotify. Esto ya que en 2020, su álbum “Folklore” alcanzó más de 80 millones de escuchas en las primeras 24 horas.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil