<
Mon Laferte Alfredo Castro (1)

«¡Te admiro mucho!»: Así fue el adorable intercambio de tuits entre Mon Laferte y Alfredo Castro

"Te admiro mucho y te escucho, todos los días te canto", fueron parte de las bellas palabras de Alfredo Castro hacia Mon... ¡ay, qué amooor!

Siempre es lindo hablar con tus ídolos o con las personas del espectáculo que más respetas, pero cuando te das cuenta que la admiración es mutua, el resultado es realmente hermoso, tal como pasó recientemente con Alfredo Castro y Mon Laferte.

Esto ocurrió en Twitter y tuvo su génesis cuando la cantante chilena publicó el siguiente mensaje relacionado a un futuro trabajo sobre su último disco “Seis”: “Oigan mis amores, tengo que hacer un videoclip, ¿me ayudan?”.

Si bien Mon Laferte tuvo más de 500 respuestas de personas que se ofrecieron a apañarla, fue una la que sobresalió del resto: ¡El actor Alfredo Castro!

El protagonista de “Tengo miedo torero” le escribió a través de su perfil un sincero y amable “Yo te ayudo feliz. Soy actor y te admiro”.

A esto, una sorprendida cantante le respondió “¿Eres Alfredo real? ¿Este es tu Twitter? Te admiro mucho”, lo que tuvo como respuesta de Castro un “No sé si real aún y si soy yo. ¿Y tú eres tú? Porque te admiro mucho y te escucho, todos los días te canto. Abrazos si eres tú”.

Finalmente, la chilena le contesto un «Gracias por escucharme, yo te veo siempre y te veo desde que soy chiquitita y te admiro muuuuuuuuuucho»… ¡qué amor!

Esta amable y respetuosa muestra de reconocimiento público encantó a los seguidores de ambos, dado que mostró una especie de unión entre dos grandes talentos locales y, al mismo tiempo, abrió la posibilidad de que Alfredo Castro sea parte de un posible futuro videoclip de la cantante, el que estará enfocado en su último exitoso trabajo discográfico.


Contenido patrocinado