<
Amy Winehouse Nueva Música
Getty

¿Te lo imaginas? Un nuevo disco póstumo de Amy Winehouse podría ser estrenado

Aunque aún no hay nada seguro el padre de la cantante reveló estar intentando recuperar material para "The Progression of Amy".

Este 23 de julio se cumplió una década de la icónica cantante británica Amy Winehouse. Con todo tipo de homenajes, una esperanzadora noticia lleva a todos los seguidores de la diva del soul “back to black”.

Según información entregada por el padre de la cantante, Mitch Winehouse, un disco póstumo de la fallecida estrella podría estar en camino. La idea ya está, mientras intentan recuperar el material.

«Hemos encontrado algunas piezas sueltas porque algunos cds están un poco corruptos pero me han dicho que posiblemente podría rescatarse algo. No sería tan bueno como “Back to Black” pero por los pequeños fragmentos que he podido escuchar y que se pueden rescatar están muy bien. Quiero que todos puedan escuchar ese material y quiero que los fans de Amy lo escuchen y sepan donde comenzó todo y dónde acabó», declaró Winehouse a la BBC.

Cabe destacar que en el año 2011 se estrenó “Lioness: Hidden Treasures”, el cual fue una recopilación de algunas de sus grabaciones inéditas. El proyecto musical, producido y mezclado por los productores Mark Ronson y Salaam Remi, fueron el fin del silencio musical de la cantante desde su último disco, el aclamado “Back to Black”, publicado en el año 2006.

La familia de la cantante está completamente concentrada en llevar a cabo este nuevo proyecto que llevaría por nombre “The Progression of Amy” De hecho, la madre de la intérprete de “Rehab”, Janis Winehouse, confirmó a los medios que si las grabaciones pueden ser rescatadas y actualizadas y se pueden publicar, el nuevo disco de Amy vería la luz, sin fijar aún una fecha.

La cantante murió debido a una intoxicación alcohólica a los 27 años, uniéndose así al fatídico “Club de los 27”. Junto a lo anterior, la madre de la estrella participó en el documental recientemente estrenado en la BBC, “Reclaiming Amy”.


Contenido patrocinado