Tea Time (1)

Tea Time nuevamente es detenido por fiesta en Providencia: Así reaccionaron en RRSS

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, estaba celebrando su cumpleaños. Vecinos denunciaron ruidos molestos aún en horario de toque de queda

¡Otra vez! Camilo Castaldi, más conocido por su nombre artístico Tea Time, fue nuevamente detenido por realizar una fiesta clandestina en su casa ubicada en Providencia.

Esto fue revelado hace unos instantes por CHV Noticias, donde expresaron que el músico estaba celebrando su cumpleaños junto a otras cuatro personas, pese a que estamos en una pandemia. Por lo mismo, vecinos denunciaron la presencia de ruidos molestos aún en horario de toque de queda.

Recordemos que hace un mes, el ex vocalista de Los Tetas también fue detenido por organizar una fiesta clandestina también en la comuna de Providencia, la que generó gran polémica por los altos números de contagiados por coronavirus registrados a principios de abril.

Es más, en dicha oportunidad se viralizó un video del polémico cantante hablando con los oficiales que lo arrestando asegurando que él es el «único rapero que defiende a la policía», además de decirles que «Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes».

Al mismo tiempo, es importante resaltar que la primera gran polémica generada por Tea Time fue hace unos años cuando fue denunciado por violencia contra su ex pareja, la que incluso generó masivas marchas feministas.

Reacciones de detención de Tea Time en Twitter

Como era de esperar, esta noticia llegó rápidamente a Twitter donde ahora es tendencia número 1. Todas estas reacciones hacen alusión a la reincidencia del cantante y del mal ejemplo que este da a las personas que alguna vez disfrutaron sus canciones.

Contenido patrocinado